viernes, 15 de octubre de 2010

Yengoam confirmado pero las dudas siguen


El Gran Premio de Corea fue confirmado el lunes por Charlie Whiting, el director de carreras de la Fórmula 1, luego de haberlo inspeccionado, pero el portavoz de KAVO, la empresa que está llevando a cabo la construcción del circuito declaró: "Aún quedan trabajos en paisajismo en las zonas de alrededor, y en el tema de las plazas de aparcamiento aún queda mucho por hacer". Los tiempos se acortan y la finalización del circuito está a contrareloj.

Red Bull, por su parte, expresó que estan preocupados por el diseño de las curvas ya que no son "adecuadas para el motor de RB6 de Renault". El equipo líder de la copa de constructores también pierde tiempo en las rectas en comparación a las otras escuderías de punta y el circuito de Yeongam contiene a la recta más larga de toda la temporada de la Fórmula 1 (entre la curva 2 y la 3). Es por ésto que Red Bull ya esta poniendo a prueba el funcionamiento del F-Duct para no dar ventajas a sus rivales en ningún sector de la pista.

Rosberg también se mostró con dudas respecto a la realización del circuito y dijo: "Espero que el asfalto este bien en Corea". El alemán desconfía que el asfalto, al ser nuevo, aguante todo el fin de semana. El Gran Premio de Corea está a menos de 7 días de comenzar (los entrenamientos arrancan el jueves) y el circuito no está concluido. Los protagonistas son los primeros en dudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario