Ya finalizó la temporada 2010 de la Fórmula 1 e inevitablemente los movimientos se calman un poco, sin embargo siempre hay alguna que otra noticia que nos brindará información para seguir alimentando este blog. Por lo pronto, todavía se siguen desarrollando las pruebas de los nuevos neumáticos Pirelli en el circuito de Abu Dhabi y también, los equipos aprovechan para probar a pilotos jovenes que puedan servir para una plaza en el 2011.
Esteban Guerriri y José María López fueron los últimos argentinos que sonaron fuerte para la F1 a principios de temporada, pero las chánces ahora están lejos. Guerrieri hizo un buen papel este año ya que finalizó 3ro en la categoría internacional World Series by Renault, y en un momento había sonado para el equipo Sauber, pero los mexicanos Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez se quedaron con la butaca titular y de pruebas respectivamente.
José María López se incorporó tarde al Turismo Carretera y no le fue tan bien este año por lo que su nombre quedó algo relegado para sumarse a la F1. La competencia argentina no terminó y "Pechito" tendrá que mostrarse al máximo para intentar obtener una prueba en la máxima categoría. Como se puede observar en el blog "El espiritu del deportemotor" de Ariel Gurvich, falta que se corra la última de Turismo Carretera y de TC2000. López intentará mostrar sus mayores esfuerzos, pero seguramente tendrá mucho para mejorar en el 2011.
Se terminó el 2010 de la F1. Ya se piensa en 2011, pero el talento argentino no está cerca de verse en los circuitos internacionales. Este fin de semana y el siguiente se lo va a poder ver en el autódromo Juan y Oscar Galvez de Buenos Aires y Potrero de los Funes en San Luis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario